igualdad

¿Has participado ya en los talleres de igualdad?

El Plan de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres del Consorci Hospitalari Provincial de Castelló establece la obligatoriedad de que todo el personal del centro asista a los talleres participativos de tres horas de sensibilización.

Si todavía  no has participado,  te informamos de que el Plan de Formación Interna del Hospital incluye la realización de este taller, que lleva por nombre “Promoción en igualdad en el ámbito laboral, personal y familiar”.

Te recordamos que tienes de plazo hasta el próximo 20 de julio para presentar la solicitud de inscripción en el citado taller en el registro del hospital en horario de 9 a 14 horas.

Asimismo, os recordamos que el personal directivo y mandos intermedios deben recibir una formación específica de contenidos básicos en materia de igualdad mediante un taller de 6 horas.

Por otra parte, los trabajadores y trabajadoras que hayan  recibido formación en igualdad fuera de nuestra organización podrían   estar  exentos de participar en estos talleres organizados por el Hospital siempre que  acrediten ante el Departamento de Formación haber recibido la formación referida.

Be Sociable, Share!