Imagen de un curso formativo realizado en nuestro hospital

Participa en nuestro Plan de Formación Interna

El Boletín Oficial de la Provincial (BOP) del pasado 8 de febrero recoge el plan de formación interna del Hospital para este año  en el que pueden participar los trabajadores del centro. Todos los cursos son gratuitos y si deseas participar en alguno que te interese, tienes de plazo hasta el próximo 11 de marzo para presentar la solicitud en el Registro del Hospital.

El departamento de Formación que dirige la directora de Enfermería, María José Beltrán, ofrece un total de nueve actividades formativas entre cursos y talleres.

Siguiendo los objetivos del Plan de Igualdad del Hospital aprobado recientemente, hay tres talleres destinados a sensibilizar y formar sobre la promoción de la igualdad y fomentar el uso adecuado del lenguaje en la organización y la comunicación no sexista.

Otro de los cursos va dirigido al personal de enfermería y trata sobre los cuidados necesarios del paciente de alto riesgo.

La detección, diagnóstico e intervención sanitaria en situaciones de violencia de género es otra de las propuestas para el personal sanitario y socio-sanitario.

Otro de los cursos tiene como objetivo la prevención de infecciones nosocomiales y está dirigido al personal de enfermería.

El personal del Hospital puede acceder también al curso “Atención integral a la mujer climatérica”, en el que incrementará y actualizará los conocimientos físicos más relevantes asociados a la menopausia y el envejecimiento.

La reanimación cardiopulmonar, tanto básica como avanzada, son otras de las iniciativas formativas que contempla el plan.

Be Sociable, Share!