Recursos humanos

Inicio > Profesionales > Recursos humanos

Organigrama recursos humanos Hospital Provincial

RECURSOS HUMANOS

El Servicio de Recursos Humanos tiene entre sus funciones la elaboración de ofertas de empleo, plantillas y relaciones de puestos de trabajo, procedimientos de selección de personal, definitivos, procesos de oposiciones, promoción interna y provisión de puestos de trabajo, así como temporales a través de bolsas de trabajo.

Los procesos selectivos se enmarcan dentro de los principios constitucionales de igualdad, publicidad, mérito y capacidad que configuran un acceso al empleo público reglamentado en las siguientes fases:

  • Convocatoria y bases del proceso selectivo, que se publican en el BOP de Castellón.
  • Plazo de presentación de instancia en registro público habilitado
  • Publicidad de los listados de aspirantes admitidos y excluidos, con carácter provisional y definitivo, a través del BOP de Castellón.
  • Determinación de las diferentes fechas, lugares y horas de los ejercicios que componen la fase de la oposición (ejercicios de test, desarrollo de temas, realización de casos prácticos).
  • Baremación de méritos presentados junto a la instancia.
  • Nombramiento y toma de posesión de aspirantes aprobados que acceden a las plazas, a través del BOP de Castellón.

Este Servicio también tramita y gestiona los expedientes relacionados con las condiciones laborales de los trabajadores tales como el ejercicio de permisos, licencias, situaciones administrativas y régimen de compatibilidades.

El Servicio se encuentra en la segunda planta del edificio Montesinos.

Contacto:
Tel. 964 354 339
personal@hospitalprovincial.es

Organigrama recursos humanos Hospital Provincial