Ginecología

ginecologia 2.jpg

SERVICIO DE GINECOLOGÍA

SOBRE EL SERVICIO

El Servicio de Ginecología de nuestro centro realiza un seguimiento integral a las pacientes que tienen cáncer ginecológico y de mama controladas por los especialistas de Oncología Médica y Radioterápica.

Este servicio es, además, responsable de los programas de atención a la salud de la mujer de las pacientes de los ambulatorios Pintor Sorolla, Gran Vía, Constitución y Palleter de la ciudad de Castellón.

El Servicio dispone de consultas (en horario de tarde y mañana) dotadas para la exploración física y la realización de pruebas complementarias (ultrasonografía e histeroscopia diagnóstica).

Desde 2012 el Servicio realiza el tipaje de HPV como una prueba rutinaria junto a la citología cérvico-vaginal para la prevención del cáncer de cérvix, lo que supone una notable mejoría en el manejo y tratamiento de lesiones preinvasoras.

En el área quirúrgica, los especialistas se basan en la laparoscopia e histeroscopia, técnicas mínimamente invasivas que implican un riesgo de complicaciones sensiblemente inferior al de la cirugía convencional y que acortan notablemente la estancia hospitalaria.

UNIDADES Y PROGRAMAS

CUADRO MÉDICO

  • Jefe de Sección. Dr. José Manuel Traver Julián
  • Dr. Alejandro Marin-Buck Gómez

CONTACTO

  • Tel. : 964 354 380