Información de interés

hospital provincial capilla

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cafetería

Está localizada en la planta baja, junto al vestíbulo principal.
Dispone de área de cafetería y comedor.
Tel. 964 200 202

Máquinas dispensadoras de comida y bebidas

El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón tiene máquinas dispensadoras de comida, café y refrescos en la planta baja en la entrada al Hospital por la calle República Argentina y en el pasillo frente a rehabilitación, en la segunda planta en las zonas de oncología y UCSI y en la zona de rayos en la planta sótano.

Teléfonos públicos

Existen teléfonos públicos en los accesos del hospital de la Avenida Doctor Clará, Gran Vía Tárrega Monteblanco y en la cafetería del centro.

Puntos de información

En todos los accesos al Hospital se encuentran puntos de información con personal habilitado para orientar y explicar a los ciudadanos la localización de servicios e instalaciones.
El personal del punto de información es también el responsable de realizar el plan de acogida cuando un paciente ingresa en el centro.

Voluntariado

El servicio se presta desde las 9:00 h. a las 19:00 h. y está coordinado por las Hermanas de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación que trabajan para el bienestar de pacientes y familiares, acompañándoles y realizando múltiples actividades. Más información

Servicio religioso

La capilla está situada en la planta baja y está abierta desde las 08:00 horas hasta las 20:00 horas. El horario de misas es el siguiente:

Horario de oficio religioso:
Días laborables: 18:30 h.
Domingos y festivos: 10:00 h.
Sábados y vísperas festivas: 18:00 h.

El capellán atiende durante todo el día a los pacientes y familiares que lo deseen y se le puede localizar a través del voluntariado o desde los controles de las salas.

Capellanes: José Manuel Beltrán y Hector Gozalbo.

Wi-fi

El hospital pone a disposición de sus pacientes y acompañantes un servicio gratuito de acceso a Internet (Wi-Fi) con la intención de hacer más agradable su estancia entre nosotros y facilitar el contacto con familiares y amigos a través del correo electrónico o las redes sociales.

Programa de hospedería

El centro cuenta con un programa de hospedería para pacientes y familiares. Más información

Urgencias

El Hospital atiende urgencias generales y es el referente en urgencias psiquiátricas. El servicio cuenta con cuatro boxes de medicina general, un box de aislamiento y otro de vitales.
A las instalaciones se accede por la Avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco.
Tel. de Admisión de Urgencias: 964 354 404

Cambio de especialista

En el SAIP le informarán sobre el cambio de especialista. Más información.