Oncología médica

oncologia medica hospital provincial

Atención integral y personalizada en oncología

El Servicio de Oncología Médica, integrado por doce especialistas, tiene la misión de proporcionar servicios sanitarios especializados en el área de oncología y prestar una atención personalizada integral y de calidad tanto al paciente como a sus familiares.

El personal del Servicio acompaña al paciente en todo el proceso de la enfermedad, estableciéndose una relación basada en la confianza recíproca.

Nos dedicamos al tratamiento del cáncer que puede ser con quimioterapia, hormonoterapia e inmunoterapia. Además, hacemos un seguimiento del paciente para controlar posibles recaídas o la aparición de segundos tumores primarios.

El trabajo en equipo y el seguimiento de cada uno de los casos por comités de expertos propia tratamientos individualizados para cada paciente.

Nuestro personal actualiza constantemente los protocolos terapéuticos para mejorar la asistencia que reciben nuestros pacientes. Forma parte de sociedades científicas y participa activamente en foros nacionales e internacionales en los que se abordan los avances en oncología.

Consultas Externas

Hospital de día

Hospitalización