miguel esteban hospital provincial

BIENVENIDA DEL JEFE DE SERVICIO

El Instituto Oftalmológico “Dr. José María Menezo” se ocupa del diagnóstico y del tratamiento de los defectos y de las enfermedades del aparato de la visión. Su objetivo es actuar en la conservación, el restablecimiento y la promoción de la salud visual, lo que nos exige a los profesionales que formamos parte de él un alto grado de de competencia y de responsabilidad en nuestro trabajo para cumplir esta misión con la máxima excelencia.

La Oftalmología ha sido una de las especialidades que más ha avanzado en los últimos años incorporando nuevas tecnologías y técnicas quirúrgicas para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades oculares, permitiendo dar solución a enfermedades que antes no tenían curación y mejores resultados y una recuperación más rápida en las intervenciones quirúrgicas oculares.

Esto ha supuesto una importante inversión tanto en recursos materiales como de formación continuada de nuestros profesionales para estar al día en las últimas novedades oftalmológicas.

Para cumplir sus objetivos el Instituto cuenta con un amplio equipo de profesionales integrado por médicos oftalmólogos, enfermería oftalmológica, enfermería quirúrgica, optometristas, auxiliares clínicas y personal administrativo cuyo esfuerzo y dedicación han convertido a nuestro centro en un referente autonómico en el ámbito de la oftalmología.

MIGUEL ESTEBAN