Programa de hospedería

Hospital provincial programa de hospederia

ALOJAMIENTO PARA PACIENTES Y FAMILIARES

El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón cuenta con un programa pionero en la Comunidad Valenciana que tiene como objetivo dar hospedaje gratuitamente a los pacientes y familiares que tienen dificultades para desplazarse periódicamente al centro durante el tratamiento o presentan problemas de carácter social a la hora de la deshospitalización.

Este programa surge cuando se detectó que hay pacientes que por las circunstancias de su propia enfermedad, edad, lugar de residencia o situación familiar, presentan dificultades para realizar el tratamiento ambulatorio requerido, ya que deben desplazarse continuamente al centro sanitario.

Así, este dispositivo socio-sanitario, va dirigido a la población más desfavorecida y frágil y permite una mejora de la calidad de vida de pacientes y familiares.

Pueden solicitar este servicio los pacientes con dificultades de desplazamiento a su domicilio porque residen en municipios alejados de la ciudad, presentan problemas de transporte o que, por causas sociales o familiares, requieren hospedaje mientras se someten al tratamiento ambulatorio en el hospital.

Tel. 964 359 700 extensión 64016