Recursos socio-sanitarios

Inicio > Instituto de salud mental > Recursos socio-sanitarios

recursos socio sanitarios hospital provincial

RECURSOS SOCIO SANITARIOS EN SALUD MENTAL

Nuestro centro cuenta con online proofreaders tres viviendas tuteladas configuradas como hogares funcionales de dimensiones reducidas, adecuadas al número y características de los usuarios e insertadas en el entorno comunitario.

Estas viviendas tienen como finalidad proporcionar un recurso de http://ijcl.org/?education=write-my-term-paper-free&a5a=6c alojamiento, convivencia y soporte lo más normalizado posible en las mejores condiciones de confort y calidad de vida. De esta forma se facilita la inserción en la comunidad de las personas a las que están destinadas.

En estas viviendas conviven, de forma estable en el tiempo, un grupo homogéneo de personas con thesis services enfermedad mental grave, con necesidades de apoyo intermitente o limitado, en régimen de funcionamiento parcialmente autogestionado.

Centro de Día Calle Les Useres

Este centro, purchase research papers con 15 plazas, es un recurso sociosanitario, un lugar preciso en la cadena asistencial y está indicado para thesis proposal format pacientes graves que hayan perdido temporalmente toda posibilidad de vida autónoma, con la consiguiente tendencia a una situación de cronicidad definitiva.

El periodo terapéutico en el centro finaliza cuando se han restaurado las posibilidades de una vida aceptable dentro de la comunidad y los especialistas estiman que el paciente puede http://crime-prevention-intl.org/?education=buy-a-college-research-paper&a46=b7 continuar su tratamiento en régimen ambulatorio.

Los pacientes acuden al centro desde la 10 y hasta las 16 horas y son atendidos por un psicólogo, un monitor educador y una auxiliar de enfermería.

customized term papers Responsable: Alejandro Orellana
Calle Useres, 1
Tel. 964 254 653 / 964 205 864
centrodedia.useres@hospital2000.net