SM saluda.jpg

BIENVENIDA.

El Consorcio Hospitalario de Castellón, antes Hospital Provincial, viene prestando sus servicios a la sociedad castellonense thesis research proposal desde la Edad Media y desde su antigua ubicación en la actual Plaza de las Aulas de la ciudad.

Desde principios del siglo XX sus instalaciones se desplazaron a la ubicación actual y desde entonces su misión asistencial ha estado ligada al tratamiento de los enfermos mentales.

Una source url larga tradición humanística y benefactora se desarrolló entre sus muros, donde ejercieron grandes médicos que han dejado su impronta en nuestra sociedad que sigue considerando a nuestro Hospital una referencia entre las instituciones locales mejor consideradas por nuestros conciudadanos.

Fieles a ese mandato humanitario, nuestro ejercicio profesional sigue estando presidido por el humanitarismo, trato próximo y personalizado a la vez que sujeto a los avances que la ciencia ha ido introduciendo en el ejercicio de la medicina en los últimos años.

Nuestros dispositivos de salud mental dan una buena prueba de ello insertándose entre los dispositivos sanitarios de la Conselleria de Sanitat. Nuestras instalaciones son consideradas modélicas por buena parte de nuestra sociedad y de buena parte de los profesionales que componen este grupo de expertos bien diversificados que se ocupan de la salud mental de todos.