programa pa 2017 2

El Hospital celebra el sábado, 30 de septiembre, la XI Jornada de puertas abiertas

 El Hospital Provincial de Castellón celebrará el próximo sábado, 30 de septiembre, la XI jornada de puertas abiertas en la que participa personal de numerosos servicios del hospital, así como asociaciones e instituciones de la provincia relacionadas con el ámbito sanitario.

Tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de participar entre las 10:00 y 14 horas en actividades de promoción de la salud y lúdicas, pues el objetivo de la iniciativa es que ese día los ciudadanos  acudan al hospital y en un ambiente distendido visiten las instalaciones, conozcan a sus profesionales y la labor que realizan.

Para ello, se han programado actividades de animación y talleres infantiles de primeros auxilios e higiene bucodental, Los más pequeños podrán disfrutar de un desayuno saludable, visitar el interior de una ambulancia y un quirófano.

Los ciudadanos podrán aprovechar ese día para revisarse la vista y conocer los valores de tensión ocular con el fin de prevenir el glaucoma, así como controlar su tensión arterial y otros riesgos vasculares y recibir consejos para abandonar el tabaco.

Una treintena de asociaciones, organizaciones e instituciones relacionadas con el hospital participarán en esta jornada, donde tendrán la oportunidad de informar de su labor y actividades.

La jornada, además,  contará con las actuaciones musicales de El sombrero de color y Trobadorets.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *