Misión, Visión y Valores
Misión
Somos un hospital público que destaca en áreas como la oncología, salud mental y oftalmología.
Nuestra misión es cuidar de la salud y bienestar de las personas y, para ello, contamos con equipos de última tecnología, una amplia cartera de servicios y profesionales de reconocido prestigio altamente cualificados en áreas como la clínica, docencia e investigación.
Visión
Deseamos convertirnos en un centro de vanguardia y en un referente de la sanidad pública desde las perspectivas asistencial, docente e investigadora.
Así, seguiremos promoviendo la eficiencia e innovación con el fin de satisfacer las necesidades de la sociedad castellonense y continuaremos fomentando la labor investigadora para avanzar y ofrecer mejores tratamientos.
Nuestro objetivo es mejorar los indicadores de la actividad asistencial para alcanzar la excelencia.
Queremos ser un hospital atractivo para profesionales, residentes y estudiantes. Nos satisface generar talento y trabajamos para lograr que las personas que trabajan y se forman en nuestro centro se enorgullezcan de formar parte del Consorcio.
Valores
La profesionalidad, el trato humano, la tecnología, enseñanza e investigación son pilares en los que se sustenta el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
Contamos con profesionales que trabajan día a día para convertir el Hospital en un centro donde la solidaridad, la atención personalizada y la dedicación están presentes en todo momento. Y es que el cuidado de la salud y bienestar de las personas es nuestra razón de ser.
Nos esforzamos por proporcionar seguridad, confianza y tranquilidad a pacientes y familiares. Cada persona es única, por lo que el cuidado que ofrecemos también lo es.
El trabajo en equipo para sumar conocimientos y experiencias es clave.
Estamos inmersos continuamente en un proceso de modernización que ha supuesto la reforma de las dependencias más antiguas, la adquisición de equipos de última tecnología y la aplicación de tratamientos pioneros.
Nos caracterizamos por promover un valor tan importante como la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres porque todas las personas merecemos ser tratadas con dignidad y respeto.